CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  BOSCO el Lun Nov 17, 2008 8:21 pm

Patxi, ¿te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a hostias?



Patxi y Aitor en el batzoki del tío Eneko. Al entrar, Patxi se fija en una maquina de coca colas recién instalada en el local. Se acerca, mete un euro, aprieta el botón, y... ¡clonk!, baja una lata de coca cola. La agarra, la mira fijamente, la deja en el suelo, saca otro euro, aprieta el botón, baja otra lata, la coje, la mira, la deja en el suelo, saca otros 20 euros... Media hora más tarde Aitor le ve rodeado de latas de coca cola, apiladas por doquier, y le dice: Venga, Patxi, ostias, que nos vamos. A lo que Patxi responde: ¡No me jodas, que estoy en racha!
avatar
BOSCO
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 131
Edad : 59
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  Kuervoo el Lun Nov 17, 2008 8:46 pm

jejejejeje


estan dos vascos y le dice uno al otro olle joseba que es de patxi que hace mucho q no lo veo

pues esta en cama con " gonorrea"

asi me gusta joerrrr con mujeres de la tierrra jajajaja
avatar
Kuervoo
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  buenosdias el Lun Nov 17, 2008 8:59 pm

Estan un padre y un hijo vasco y el padre le dice al hijo:
Tu paxi,cuando estes con arancha lo primero le regalas un ramo de flores,que se note que los vascos somos romanticos,despues la llevas a cenar,que se note que somos esplendorosos,luego a bailar,que se note que nos gusta la juerga,y más tarde a casa,ella entra primero,que se note que somos galantes,luego con mucho tranquildad la desnudas,que se note que somos caballlerosos, y ya por fín te haces una gallarda tu solo,coño que se note que somos independientes.
avatar
buenosdias
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 218
Edad : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  BOSCO el Lun Nov 17, 2008 9:04 pm

¿Cómo se dice ninfómana en euskera?
ELHIGOLECHORREA
avatar
BOSCO
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 131
Edad : 59
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  marianela el Lun Nov 17, 2008 9:06 pm

jaja

y eyaculación precoz en japonés ...


yata.....
avatar
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  BOSCO el Lun Nov 17, 2008 9:09 pm

jajajajajaaj
Laughing Very Happy


Má chistes...


Le dice un vasco a otro:
¡Oye Patxi! ¿Sabes cuanto ha costado el Guggenheim?
No, ¿Cuánto?
5.000 millones, pues.
Bueno, con tal de que meta goles..


Oye patxi, ¿qué haces dándote con dos piedras en el ciruelo? Me estoy masturbando pues, ¿no lo ves? Ayva la ostia, y ¿cuándo gozas pues? ¡Joder! cuando fallo




¿En qué se diferencia un cura vasco de un cura normal?
El cura normal dice: ¡Cuerpo de Cristo!
Y el cura vasco dice: ¡Ahí va la ostia!
avatar
BOSCO
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 131
Edad : 59
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  buenosdias el Lun Nov 17, 2008 9:14 pm

marianela escribió:jaja

y eyaculación precoz en japonés ...


yata.....
y que le contesta la japonesa
comoqueyata
avatar
buenosdias
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 218
Edad : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  marianela el Lun Nov 17, 2008 9:54 pm

buenosdias escribió:
marianela escribió:jaja

y eyaculación precoz en japonés ...


yata.....
y que le contesta la japonesa
comoqueyata

jeje..... santa tá bien
avatar
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  carlota el Mar Nov 18, 2008 1:23 am

Kuervoo escribió:joooo carlotaaaa no seas malaaaa anda y cuentame un chisteee aunq solo sea unoo esque nunca contaste uno jajajajaja

la lexe q tienes la enciclopedia del humor jajajajaj


estan dos locos es un siquiatrico y le dice uno al otro q nos escapamos ....... ¡ tus estas loco! ...... noooooooooo q tu estas aqui de vacaciones jjajajjaa
jajaja, es que cuando pienso en Zapatín estoy inspiradísima con el humor,jejeje.
avatar
carlota
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 181
Localización : Cataluña, España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  carlota el Mar Nov 18, 2008 1:26 am

chiste tope racista, el que sea solidario que no lo lea,por favor,que no quiero mal rollo Very Happy : vas por la carretera y ves un charco de sangre......¿en qué diferencias si ha habido atropello de un perro o de un rumano? en el frenazo, si hubiera rastro de frenazo, habría habido atropello de un perro.
avatar
carlota
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 181
Localización : Cataluña, España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  nevaditta el Mar Nov 18, 2008 2:08 pm

Camarero, camarero, hay una mosca nadando en mi sopa !
- Y que quiere que haga ? Que llame a un salvavidas ?
avatar
nevaditta
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  nevaditta el Mar Nov 18, 2008 2:08 pm

En un restaurante
- Y como quiere el señor sus huevos?
- Pues con toda mi alma, oiga
avatar
nevaditta
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  nevaditta el Mar Nov 18, 2008 2:09 pm

- Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa.
- Y que esperaba por este precio ? Una viva ?
avatar
nevaditta
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  marianela el Mar Nov 18, 2008 4:57 pm

-dr,quiero q haga algo para q mi marido sea como un toro.......y vuelva a tener aquella fortaleza con la q me abrazaba y besaba antes.

-bien desnúdese y empezaremos por los cuernos.... Very Happy
avatar
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  nevaditta el Mar Nov 18, 2008 5:32 pm

Jajajajajajaja.
avatar
nevaditta
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  BOSCO el Mar Nov 18, 2008 6:51 pm

Razz Razz Laughing Razz jajjajjjjajajaajajajaj..me gustaaaaa..muy buenoooooo jajajaajaj cheers muy bueno Marianela
avatar
BOSCO
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 131
Edad : 59
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  marianela el Mar Nov 18, 2008 7:17 pm

jeje..me alegro q gusten ..porque es escrito si fuera hablado no diríais eso ,,, q soy más bien sosita contándolos...... Laughing
avatar
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  Kuervoo el Mar Nov 18, 2008 7:41 pm

¿Qué es una lesbiana?
Una mujer que no sabe que coño quiere.
avatar
Kuervoo
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  Kuervoo el Mar Nov 18, 2008 7:52 pm

Se encuentran dos amigos:
- Juan tu mujer tiene coño?

- Pues claro.
- Pues deja de follarte a la mía cabrón.


jajajajajaj
avatar
Kuervoo
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  BOSCO el Mar Nov 18, 2008 8:02 pm

Kuervoooooooo...que me meooooooo...(como ya sabes quien) Very Happy
avatar
BOSCO
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 131
Edad : 59
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  marianela el Mar Nov 18, 2008 8:36 pm

este q me meooo.. se va a hacer famoso ..jeje tá bien ... alien

kuervillooooo ..pero q te habrán hecho a ti las mujeres...... affraid
avatar
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  Kuervoo el Mar Nov 18, 2008 9:00 pm

marianela escribió:este q me meooo.. se va a hacer famoso ..jeje tá bien ... alien

kuervillooooo ..pero q te habrán hecho a ti las mujeres...... affraid



a mi me las mujeres solo me hiceron cosas buenas y espero q las sigan haciendo jajajaja



bosco no me digas q tambien necesitas la secadoraaaajajajajajaja
avatar
Kuervoo
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  marianela el Mar Nov 18, 2008 9:44 pm

jeje .. el slogan de estas navidades .. PONGA UNA SECADORA EN SU VIDA ...ya sé q pedirme estas navidades..... santa
avatar
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  marianela el Miér Nov 19, 2008 10:07 pm

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros Le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y En seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y En cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, Ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, Todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin Cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y Ahora Todo el país está buscando trabajo!!!
avatar
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  nevaditta el Jue Nov 20, 2008 12:44 am

No tiene gracia pero no se me ocurren más chistes, o sea que pongo un copito de nieve,j ejeje.

avatar
nevaditta
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHISTES..ANECDOTAS E HISTORIAS QUE NOS HAGAN REIR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.