EN ESPAÑA YA HAY 3 MILLONES DE PARADOS

EN ESPAÑA YA HAY 3 MILLONES DE PARADOS

Mensaje  unomas el Mar Dic 02, 2008 8:57 pm

ESTAS CIFRAS ESCALOFRIANTES NO SE ALCANZABAN DESDE HACE 12 AÑOS, ESTA CRISIS SE LE ESCAPA DE LAS MANOS AL GOBIERNO EN NINGÚN PAIS SE PIERDE EMPLEO DE UNA FORMA TAN ACELERADA EN LO QUE VA DE AÑO 900.000, POR LO QUE LLEGAREMOS AL MILLÓN DE PARADOS MÁS. NO SE HA TOMADO NINGUNA MEDIDA Y SE HA VIVIDO ALEGREMENTE EN TIEMPOS DE BONANZA, AHORA NADA FUNCIONA, AL NO HABER CRÉDITO NI LAS EMPRESAS INVIERTEN, NI SE CONSUME Y VA A PIQUE LA CONSTRUCCIÓN Y TAMBIEN LA EMPRESA AUTOMOVILISTICA Y TODOS LOS SECTORES AUXILIARES, SE REQUIERE CON URGENCIA UNOS PACTOS CLAROS DE TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS Y LA MÁXIMA AUSTERIDAD EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
NADA QUIEN CONSERVE EL CURRO A AHORRAR QUE TAL COMO ESTÁ LA COSA, COMO PARA GASTAR
unomas
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 184

Ver perfil de usuario

Re: EN ESPAÑA YA HAY 3 MILLONES DE PARADOS

Mensaje  buenosdias el Mar Dic 02, 2008 10:33 pm

Pero para mas inri.el mismo ministro de economia de entonces es el que nos ha llevado a esta situación.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Srs sindicatos donde coño estan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o de les acabo las ganas de lucha con el prestige e Irak.
Coño dejen de hacer el perro y ganen el sueldo que les pagamos a ustedes y sus liberados,y no se metan tanto con la iglesía que ustedes estan triplicando la subención por no hacer nada.
Acuerdense de esto: y aquí la gente no perdia su trabajo en 6000 personas diarias.
Dejen de hacerle el juego al gobierno y de paso digales a los bardenes y compañia que se apunten ¡¡¡joder!!!
buenosdias
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje  unomas el Lun Dic 08, 2008 1:09 pm

Desgraciadamente las fuentes económicas que escucho que son el Profesor Barea o el Profesor Raga aparte de Roberto Centeno, gente rigurosa donde los haya, esto unido a Alberto Recarte o la Fundación FAES o el BBVA, auguran para el año que viene nada menos que 4 millones de parados y un 17% de paro.
Yo como primera medida voy a ser solidario y ahora que es NAVIDAD, siempre hay algo que puedo aportar, por que el paro es una realidad que ya vivimos cerca, ayer mismo un amigo me contó que el viernes perdió su trabajo.
unomas
Como en casa
Como en casa

Ver perfil de usuario

Mensaje  JOC.. el Lun Dic 08, 2008 9:24 pm

unomas escribió:Desgraciadamente las fuentes económicas que escucho que son el Profesor Barea o el Profesor Raga aparte de Roberto Centeno, gente rigurosa donde los haya, esto unido a Alberto Recarte o la Fundación FAES o el BBVA, auguran para el año que viene nada menos que 4 millones de parados y un 17% de paro.
Yo como primera medida voy a ser solidario y ahora que es NAVIDAD, siempre hay algo que puedo aportar, por que el paro es una realidad que ya vivimos cerca, ayer mismo un amigo me contó que el viernes perdió su trabajo.

Cierto,que durante el proximo año alcanzaremos de paro los cuatro millones y que se quede con eso y empecemos a salir del bache,como el gobierno no tenga la capacidad de administrar bien,la economia no levantara cabeza y eso se veia venir hace mucho mas de un año,y se negaba,yo por entonces y antes,decia que la especulacion daria al trate con toda la construccion y asi a sido.lo que me pregunto ¿donde estan los dineros de la especulacion?vendian las viviendas por mas del doble de su coste.
JOC..
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje  unomas el Lun Dic 08, 2008 10:55 pm

JOC. escribió:
unomas escribió:Desgraciadamente las fuentes económicas que escucho que son el Profesor Barea o el Profesor Raga aparte de Roberto Centeno, gente rigurosa donde los haya, esto unido a Alberto Recarte o la Fundación FAES o el BBVA, auguran para el año que viene nada menos que 4 millones de parados y un 17% de paro.

Cierto,que durante el proximo año alcanzaremos de paro los cuatro millones y que se quede con eso y empecemos a salir del bache,como el gobierno no tenga la capacidad de administrar bien,la economia no levantara cabeza y eso se veia venir hace mucho mas de un año,y se negaba,yo por entonces y antes,decia que la especulacion daria al trate con toda la construccion y asi a sido.lo que me pregunto ¿donde estan los dineros de la especulacion?vendian las viviendas por mas del doble de su coste.
EN LO DE LA ESPECULACIÓN TIENES TODA LA RAZÓN AMIGO JOC Y TAMBIEN EN NO TOMAR LAS MEDIDAS QUE DEBÍA TOMAR ESTE GOBIERNO QUE SE LIMITÓ A LLEVAR A CABO POLÍTICAS DE SUBVENCIÓN A AMIGUETES, COMO LOS ARTISTAS AFINES, DINERO PARA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES Y LA MEDIDA ELECTORALISTA DE LOS 400 EUROS QUE NO SÉ SI ALGUIEN LO HA CATADO.
TAMBIEN HAY MUCHOS CONSTRUCTORES QUE GANARON MUCHO DINERO ANTAÑO, Y BANCOS QUE PRESTARON DINERO A TODOS, QUE DIERON TARJETAS DE CRÉDITO A TODOS EN FIN AHORA TENDREMOS QUE SER MUY METICULOSOS CON NUESTRAS ECONOMÍAS DOMÉSTICAS LOS QUE AÚN POR SUERTE TRABAJAMOS AMIGO JOC.
unomas
Como en casa
Como en casa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado