me repugna la TAUROMAQUIA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: me repugna la TAUROMAQUIA

Mensaje  buenosdias el Dom Dic 07, 2008 3:01 pm

[quote="JOC."]
buenosdias escribió:
marianela escribió:ostrassss se ha escapado un toro.... affraid
ah yo creia que era un casao con malos humos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil[/quo

jodo este ya ha visto al que se los ha puesto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz
buenosdias
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario

Re: me repugna la TAUROMAQUIA

Mensaje  unomas el Dom Dic 07, 2008 11:52 pm

xoseppe escribió:Vamos a ver,algo que gusta a nivel nacional y que es llamada mal llamada FIESTA NACIONAL,y que sin embargo y seriamente me repugna,por el maltrato a que se somete al animal,al toro,simbolo de nuestra España,sera simbolo y es victima de malos tratos en pro de una aficion que se equivoco de epoca,nada menos que en dosmil años,esas corridas taurinas mas bien pertenecen a la epoca de los romanos,por lo salvaje del acto en si.
Hay un dicho:hacer el amor y no la guerra
y yo digo:¿quereis corridas cherry bom ?:en casa,en la intimidad,tantas corridas mientras el cuerpo aguante
confused affraid .

(no apto para menores Evil or Very Mad )
A mi me gusta el arte del toreo donde el hombre se enfrenta solo a una bestia de 500 kilos, donde un toro de lidia criado y de raza puede matar al torero, y donde aquellos toros que demuestran verdaderamente casta pueden ser indultados, yo pienso que tambien podriamos poner al cerdo como ejemplo de animal maltratado dado su uso industrial en mataderos, pienso que nuestra fiesta es arte y el torero es el que más aprecio tiene al toro, de hecho muchos toreros tienen su ganadería, y fijemonos en otras tradiciones como la Caza del Zorro en Inglaterra por ejemplo, ellos que nos critican, yo sin pudor me reconozco amante de la fiesta nacional, digamos que quizás se podría como mucho no matar al toro al final como en Portugal, pero para mi es un ritual bello, el hombre se la juega no es cobarde va de frente con un capote frente a una bestia, el hombre tambien ha pagado su tributo muriendo grandes toreros en la plaza, Manolete, Paquirril.
Saludos es mi opinión Pro Taurina
unomas
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 184

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2