El tabaco hace más daño a los hombres que a las mujeres

El tabaco hace más daño a los hombres que a las mujeres

Mensaje  eruka el Mar Nov 25, 2008 1:17 am

Las mujeres fuman por disfrutar del cigarrillo, y los hombres para aminorar los síntomas del síndrome de abstinencia.

Las mujeres fuman con menos caladas y menos profundas que los hombres, una diferencia que, más llá de las formas, se traduce en que ellas tengan niveles inferiores de monóxido de carbono (CO).

Así se desprende del informe de la Unión Europea Help Comets, presentado este jueves en Madrid, que refleja que las mujeres fumadoras europeas tienen una media de 15 partículas de CO por millón (ppmm), mientras en los hombres fumadores esa cifra asciende a 17,8 ppmm.
Para las mujeres sería más difícil dejar de fumar únicamente por medios farmacológicos y necesitarían más apoyo psicológico
En las españolas los datos son similares, con 15,7 partículas de CO por millón en las mujeres fumadoras y 17,6 en los hombres fumadores.

Una de las consecuencias de este informe es que se puede concluir que las mujeres fuman más por un motivo de "recompensa positiva" (disfrutar, por ejemplo, después de una comida copiosa) que por una "recompensa negativa" (para aliviar el síndrome de abstinencia),

Estas diferencias podría tener implicaciones en los tratamientos, ya que para las mujeres sería más difícil dejar de fumar únicamente por medios farmacológicos y necesitarían más apoyo psicológico, al no tratarse simplemente de reducir la ansiedad por dependencia al tabaco.

ya sabeis chicos k os hace daño el tabaco, no fumeissssss k no sabeis............las mujeres disfrutamos..........
eruka
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Re: El tabaco hace más daño a los hombres que a las mujeres

Mensaje  buenosdias el Mar Nov 25, 2008 1:22 am

Yo no se si disfrutais o no,lo que si te digo que he sido fumador empedernido,pero hace mas o menos doce años lo deje y fué de los aciertos mas grandes que he hecho en mi vida.
buenosdias
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje  virnu el Mar Nov 25, 2008 1:59 am

yo no fumaba mucho, pero lo deje hara unso 8 años o asi, y ahor ano puedo ni ver un cigarro por delante, me molesta muchisimo que fumen delante mio...

virnu
Recién aterrizado
Recién aterrizado

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  marianela el Mar Nov 25, 2008 2:21 am

yo también lo dejé cuando tuve al pequeño ya diez años.... bendita la hora ...... Arrow
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Cantidad de envíos : 300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuervoo el Mar Nov 25, 2008 11:28 am

pues yo nunca he fumado tabaco y me alegro de ello , unicamente antes me fumaba algun cigarrito de la risa o un cigarrito aliñado jejeje pero ya hace que no fumo nda de nadaaaaa. y me alegroooo
Kuervoo
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje  BOSCO el Mar Nov 25, 2008 5:49 pm

Pues me parece otra chorrada de estudio..Me explico..Hace años las mujeres apenas se morian de cancer de pulmon..o de garganta....ademas de cirrosis ( cancer de higado)..ahora ya estamos casi igual ..Motivo? que las mujeres han cogido nuestros mismos vicios....Fuman,beben..etc......si investigaran cosas realmente importantes...es lo mismo que en otro hilo inventar unha droga para acabar con la cocaina....no lo entiendo
BOSCO
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje  buenosdias el Dom Dic 07, 2008 3:00 pm

Este es el resultado final para los que han hecho el estudio:

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
buenosdias
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado