me pasaron esto por correo...

me pasaron esto por correo...

Mensaje  eruka el Sáb Nov 22, 2008 2:40 pm

PASADLO AL MAYOR Nº DE PERSONAS POSIBLE.

ES MUY IMPORTANTE. LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, Y DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
.

nO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :

POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN 'GRENOBLE' POR E.T.A.
EL 'MODUS OPERANDI' ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.

ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS.

me lo pasaron por correo, últimamente estos capullos han puesto de moda k en las navidades en madrid algo hagan,.aunque esto no me lo creo yo muxo.................

+ Cruz Roja Española
Departamento de. Comunicación
c/ Rafael Villa, s/n -28023 EL PLANTIO (Madrid)
eruka
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Re: me pasaron esto por correo...

Mensaje  unomas el Sáb Nov 22, 2008 2:41 pm

eruka escribió:PASADLO AL MAYOR Nº DE PERSONAS POSIBLE.

ES MUY IMPORTANTE. LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, Y DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
.

nO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :

POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN 'GRENOBLE' POR E.T.A.
EL 'MODUS OPERANDI' ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.

ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS.

me lo pasaron por correo, últimamente estos capullos han puesto de moda k en las navidades en madrid algo hagan,.aunque esto no me lo creo yo muxo.................
BUENO NO ESTÁ MAL TENERLO EN CUENTA SEA CIERTO O NO. GRACIAS

+ Cruz Roja Española
Departamento de. Comunicación
c/ Rafael Villa, s/n -28023 EL PLANTIO (Madrid)
unomas
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 184

Ver perfil de usuario

Mensaje  eruka el Sáb Nov 22, 2008 2:43 pm

todo puede ser, sobre todo en navidades...............madrid y las navidades es el objetivo de esta gentuza.........en las carreteras hay demasiados controles ya.......por algo es
eruka
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje  unomas el Sáb Nov 22, 2008 2:47 pm

eruka escribió:todo puede ser, sobre todo en navidades...............madrid y las navidades es el objetivo de esta gentuza.........en las carreteras hay demasiados controles ya.......por algo es
Ahí una cosa clara cada vez que pillan un comando o capturan a un pez gordo, siempre viene la reacción desproprocionada de Eta, para hacer ver que no está contra las cuerdas y bueno es que las Fuerzas y Cuerpos del Estado estén alertas y todos los ciudadanos tambien.
unomas
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 184

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlota el Lun Nov 24, 2008 12:08 am

ahora toca la pataleta de los asesinos, era de suponer.Si pensaran un poquito, verían que no hace falta matar para destruir España,con dejar suelto a Zp ya les hace el trabajo sucio.
carlota
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 181

Ver perfil de usuario

en primer lugar saludarte querida Eruka

Mensaje  JOC.. el Lun Nov 24, 2008 7:43 pm

eruka escribió:todo puede ser, sobre todo en navidades...............madrid y las navidades es el objetivo de esta gentuza.........en las carreteras hay demasiados controles ya.......por algo es

alien cat este tipo de correo hace mucho tiempo que corre por la red,diria que años,sin embargo si veo un movil,no sere yo quien lo recoja,si no es mio no lo quiero,no sere de los que se aprovechen de la linea de otro,por tal razon mis moviles son de targeta y las cargas que efectuo son minimas,¿direis porque?simplemente pàra que no se cargen facturas fraudulentas como ya me ocurrio con telefonica y el telefono fijo,razon por la cual,mi internet funciona como Wifi municipal por una cuota de unos 30 euros al año
lol! lol!
JOC..
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje  virnu el Mar Nov 25, 2008 1:54 am

a mi tmbien me han pasado ese correo eru... y otro que dice que no cojamos ningun papel que nos den en los uspermercados...
en fin...por si acaso es cierto sera mejor no cojerlo!

virnu
Recién aterrizado
Recién aterrizado

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado