NUEVA FESTIVIDAD 18 DE DICIEMBRE

NUEVA FESTIVIDAD 18 DE DICIEMBRE

Mensaje  Kuervoo el Vie Nov 21, 2008 8:42 pm

En virtud de la cercanía de las próximas fiestas, se ha propuesto una más, menos comercial y seguro que más sentida:

FESTIVIDAD DEL 18 DE DICIEMBRE

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas
de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.
Para los tíos.... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio.
Por eso se ha creado una nueva fiesta: El 18 de diciembre, es ahora oficialmente el día de:
CHULETÓN Y MAMADA
Simple, eficaz y explícito... Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas,
ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada.
Eso es todo!
Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada nos van llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzaran para hacer del Día de San Valentín una día inolvidable... para asegurarse un buen día de 18 diciembre...
La idea, está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos. Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunqueeeeeeeeeeeeeeee

jajajajaj yo me apunto mi mujer no seeeeee jajajaj
Kuervoo
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Re: NUEVA FESTIVIDAD 18 DE DICIEMBRE

Mensaje  marianela el Sáb Nov 22, 2008 3:22 am

y el 28 de diciembre ..q festejamos??????????? affraid cheers Basketball santa farao king
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Cantidad de envíos : 300

Ver perfil de usuario

Mensaje  nevaditta el Sáb Nov 22, 2008 4:17 am

Yo el 14 nunca festejo nada... Además de ser una fiesta comrcial... cumplo los años el día 13, o sea que si le tengo que exigir a mi querido, una celebración de cada... Uf uf uf,jajaja.
nevaditta
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 264

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlota el Mar Nov 25, 2008 3:11 am

pues yo el 18 de diciembre nos juntamos un montón de gente del trabajo,nos vamos de cena (donde nos admitan a todos,jajaja), y luego a hacer el friki a una conocida discoteca de Bcn,donde van los ejecutivos desesperadillos y engominados, las cuarentonas desesperadas y demás fauna....pero ponen una música muy adecuada para pasarlo bien. Very Happy
carlota
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 181

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado