esto es un foro

esto es un foro

Mensaje  eruka el Dom Nov 16, 2008 12:45 pm

bueno como los que me conoceis, sabreis que yo puse este post en el foro donde nos banearon, que este post ha dado para que se pueda mover esa pagina, para que más de uno se atreva a dar su opinión, tambien kiero dejarlo aqui, eran unos palabras de un amigo mio,

por mi amigo, por todos los que pertenecimos al foro donde nos banearon, que se quede de recuerdo.......ale.........

ME SORPRENDE TODO EL JALEO QUE SE FORMA PORQUE ALGUIEN ESCRIBE UNA COSA Y OTRO LE CONTESTA, Y OTRO TERCIA EN LA DISCUSIÓN Y EL PRIMERO REPLICA.....

YO PIENSO QUE ÉSO ES UN FORO.

UN ESPACIO DE DISCUSIÓN DONDE CADA CUAL EXPONE LO QUE CREE OPORTUNO. Y LÓGICAMENTE SE ENCUENTRAN OPINIONES FAVORABLES Y CONTRARIAS.

LA DISCUSIÓN ES LA SAL DEL FORO. ES LA VIDA Y LA SANGRE DE LA PÁGINA. LO QUE HACE QUE ESTÉ VIVA. LAS SENSACIONES SON LO QUE NOS SACAN DE LA MONOTONÍA.

CREO QUE LOS MODERADORES DEBE CUIDAR DE QUE LAS PERSONAS NO SE FALTEN AL RESPETO, PERO ME PARECE MUY CONVENIENTE QUE, PARA QUE LA PÁGINA SEA UN LUGAR ATRACTIVO, DEJE QUE LAS DISCUSIONES CREZCAN Y SE DESARROLLEN Y QUE SÓLO CUANDO SE VUELVAN PESADAS Y REPETITIVAS OPTE POR CONCLUIRLAS.

RECOMENDACIONES:
# NO OS ENFADÉIS CUANDO DISCUTÁIS. LA IRA OBNUBILA LA MENTE Y SE PIENSA PEOR.
# NO OS PONGÁIS A LA DEFENSIVA, NI SINTÁIS QUE TENEIS QUE "GANAR" LAS DICUSIONES.
# EN UNA DISCUSIÓN SÓLO GANA EL QUE APRENDE ALGO.
# PRESTAD ATENCIÓN A LO QUE DICEN LOS DEMÁS AUNQUE NO COMPARTÁIS SU PUNTO DE VISTA. SEGURO QUE AMPLIARÉIS VUESTRA CAPACIDAD DE ENTENDER A LOS DEMÁS.
eruka
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Re: esto es un foro

Mensaje  buenosdias el Dom Nov 16, 2008 1:24 pm

eruka escribió:bueno como los que me conoceis, sabreis que yo puse este post en el foro donde nos banearon, que este post ha dado para que se pueda mover esa pagina, para que más de uno se atreva a dar su opinión, tambien kiero dejarlo aqui, eran unos palabras de un amigo mio,

por mi amigo, por todos los que pertenecimos al foro donde nos banearon, que se quede de recuerdo.......ale.........

ME SORPRENDE TODO EL JALEO QUE SE FORMA PORQUE ALGUIEN ESCRIBE UNA COSA Y OTRO LE CONTESTA, Y OTRO TERCIA EN LA DISCUSIÓN Y EL PRIMERO REPLICA.....

YO PIENSO QUE ÉSO ES UN FORO.

UN ESPACIO DE DISCUSIÓN DONDE CADA CUAL EXPONE LO QUE CREE OPORTUNO. Y LÓGICAMENTE SE ENCUENTRAN OPINIONES FAVORABLES Y CONTRARIAS.

LA DISCUSIÓN ES LA SAL DEL FORO. ES LA VIDA Y LA SANGRE DE LA PÁGINA. LO QUE HACE QUE ESTÉ VIVA. LAS SENSACIONES SON LO QUE NOS SACAN DE LA MONOTONÍA.

CREO QUE LOS MODERADORES DEBE CUIDAR DE QUE LAS PERSONAS NO SE FALTEN AL RESPETO, PERO ME PARECE MUY CONVENIENTE QUE, PARA QUE LA PÁGINA SEA UN LUGAR ATRACTIVO, DEJE QUE LAS DISCUSIONES CREZCAN Y SE DESARROLLEN Y QUE SÓLO CUANDO SE VUELVAN PESADAS Y REPETITIVAS OPTE POR CONCLUIRLAS.

RECOMENDACIONES:
# NO OS ENFADÉIS CUANDO DISCUTÁIS. LA IRA OBNUBILA LA MENTE Y SE PIENSA PEOR.
# NO OS PONGÁIS A LA DEFENSIVA, NI SINTÁIS QUE TENEIS QUE "GANAR" LAS DICUSIONES.
# EN UNA DISCUSIÓN SÓLO GANA EL QUE APRENDE ALGO.
# PRESTAD ATENCIÓN A LO QUE DICEN LOS DEMÁS AUNQUE NO COMPARTÁIS SU PUNTO DE VISTA. SEGURO QUE AMPLIARÉIS VUESTRA CAPACIDAD DE ENTENDER A LOS DEMÁS.
Mi querida eruka:
no estoy de acuerdo contigo,bueno si.........bueno no.............bueno si.................no se..............bueno vale...............ya sabes que si.
un saludo
buenosdias
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje  marianela el Dom Nov 16, 2008 1:29 pm

asi es ... esto es un foro....pero pasa como todo en la vida... q cada uno somos de un padre y una madre....entonces a veces nos pasamos la teoria por el forro...
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Cantidad de envíos : 300

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlota el Lun Nov 17, 2008 12:44 am

tus ideas eran buenas, pero nada aplicables a un foro separatista,nada neutral y lleno de seres frustados y agonizantes que sólo esperaban que entráramos para lincharnos virtualmente. Yo, me he llevado lo mejor de allí, y he dejado la basura en el container Very Happy
carlota
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 181

Ver perfil de usuario

Mensaje  virnu el Miér Nov 19, 2008 1:14 am

hola chicas...
este es un foro libre, asique a hablar libremente...y pasemos pagina, os parece?

virnu
Recién aterrizado
Recién aterrizado

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlota el Miér Nov 19, 2008 2:23 am

pues sí, no me voy a sentir mal por no estar en guerra continuamente,jajaja.
carlota
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 181

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado