DENUNCIAS POR OPINAR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

DENUNCIAS POR OPINAR

Mensaje  carlota el Dom Nov 16, 2008 3:19 am

bien, aprovecho para escribir aquí lo que pienso ya que por msn me ha sido imposible comunicarme con mis amigos, estaban demasiado asustados por amenazas y coacciones varias que parece ser han llegado desde el otro foro donde nos censuraron y banearon a un montón de gente por decir nuestras ideas políticas en voz alta y discrepar con el corrillo allí instalado. Pienso que el administrador y sus moderadores, van de supuestos "matoncillos cibernéticos", amenazando con denunciar a diestro y siniestro si hablamos de lo que nos hicieron en el foro donde escribiamos, y del que ellos viven.Pues yo, como se necesita bastante más que ésto como para que me los tome en serio, voy a hablar,alto y claro como siempre. En algunos foros hay censura, pero censura propia de un pais tercer mundista, sin poder expresar nuestras ideas por ser gente de centro- derecha a derecha sin más, ya que ellos son independentistas radicales, de los que hasta pueden supuestamente comprender a los asesinos de eta,por ejemplo, ahí hay radicales gallegos,catalanes anti-españoles, etc.,que se creen con derecho a insultarnos, y borrar los post donde lo hicieron despues de habernos baneado a muchos de golpe y porrazo, sin argumento, alegando que es un foro privado. Bien, mi pc es privado hasta que se demuestre lo contrario, y escribo mi derecho a réplica. Very Happy
carlota
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 181

Ver perfil de usuario

Re: DENUNCIAS POR OPINAR

Mensaje  BOSCO el Dom Nov 16, 2008 3:24 am

Querida Carlota este foro es para expresarse libremente como tu lo haces...es un foro de libertad ...no lo dudes..aqui estamos verdaderos democratas que no dejaremos contaminarnos por esas maneras dictatoriales de qu eaqui se habla de lo que yo quiero..todo lo que dices es verdad..por lo tanto me alegro que aqui queden reflejados Cool
BOSCO
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlota el Dom Nov 16, 2008 3:32 am

gracias, Bosco, es que cualquiera que sepa lo que nos han hecho en aquel foro, se pensará que es imposible que baneen a tanta gente en el mismo día por escribir de política, simplemente, y por defenderse de los insultos y ataques recibidos (borrados por su administrador después,claro). Pero es lo que hay, y que mienten cuando en las reglas dicen que se respetan todas las ideas y opiniones, ES MENTIRA, y los radicales políticos son ellos, agresivos en sus maneras y ofensivos, encima vienen amenazando......venga ya, ¿qué juez va a admitir a trámite las denuncias hechas por cuatro radicales que encima nos han amenazado si no nos retractamos de opinar????? se cae de ridículo, pero siguen amenazando....habría que investigar un poquito a ése myst porqué manipula los post, los edita cuando quiere, y usurpa los nicks nuestros para escribir en el foro cerrado de Séneca....a él si que convendría investigarlo, con ésas ideas que tiene que asustan...
carlota
Como en casa
Como en casa

Ver perfil de usuario

Mensaje  buenosdias el Dom Nov 16, 2008 4:56 am

carlota escribió:bien, aprovecho para escribir aquí lo que pienso ya que por msn me ha sido imposible comunicarme con mis amigos, estaban demasiado asustados por amenazas y coacciones varias que parece ser han llegado desde el otro foro donde nos censuraron y banearon a un montón de gente por decir nuestras ideas políticas en voz alta y discrepar con el corrillo allí instalado. Pienso que el administrador y sus moderadores, van de supuestos "matoncillos cibernéticos", amenazando con denunciar a diestro y siniestro si hablamos de lo que nos hicieron en el foro donde escribiamos, y del que ellos viven.Pues yo, como se necesita bastante más que ésto como para que me los tome en serio, voy a hablar,alto y claro como siempre. En algunos foros hay censura, pero censura propia de un pais tercer mundista, sin poder expresar nuestras ideas por ser gente de centro- derecha a derecha sin más, ya que ellos son independentistas radicales, de los que hasta pueden supuestamente comprender a los asesinos de eta,por ejemplo, ahí hay radicales gallegos,catalanes anti-españoles, etc.,que se creen con derecho a insultarnos, y borrar los post donde lo hicieron despues de habernos baneado a muchos de golpe y porrazo, sin argumento, alegando que es un foro privado. Bien, mi pc es privado hasta que se demuestre lo contrario, y escribo mi derecho a réplica.
Oiiiiiiiiido a navegantes en el foro que nombra carlota fueron baneados el mismo día por expresar su opinión:
seneca...bieen
eruka...bieen
marianela...bieen
carlota999...bieen
lo-lo...bieen
kuervo...bieen
bosco...bien
buenosdias...bieen
si me dejo a alguien,que se que me lo dejo,no me acuerdo de su nick,que me perdone,bien a lo que iva,si pretendeis expresaros libremente ojo,los arbitros estan avizores te pueden banear si:
no piensas como ellos,
no hablas bien del independentismo,
te metes con erc,
y ya si dices que eres amigo de seneca no te dejan ni respirar.
Carlota si tu vas a chirona yo contigo.

un saludo que se que nos seguis.
buenosdias
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje  eruka el Dom Nov 16, 2008 11:50 am

a mi me podeis llevar tabaco?..........a ver esto parece una gilipollez para ser real, pero nunca descarto que lo pueda ser........claro k la unica pretensión es hacer callar....no dijimos nada, solo opinabamos distinto a ellos, solo posteabamos en otro foro y eso los molestó, yo no sé kien son la gente k lleva ese foro, pero después de saber k fui baneada por pertenecer al foro de séneca yo alucine........

la tolerancia k tanto se predica no valió aqui.....me cortaron mi libertad a mi derecho a expresarme, y encima el propio moderador dejó escrito que tomaria medidas contra nosotros......y solo por expresarnos y pertenecer a otro foro distinto a ellos....

hubo censura, nos censuraron,

en fin esperaremos............
eruka
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje  unomas el Dom Nov 16, 2008 11:55 am

Mi solidaridad total y completa con todos vosotros, yo tambien se lo que es hacerte la vida imposible en muchos foros por no opinar como muchos quieren hay una mordaza que siempre la tiene la gente de la misma dirección, curiosamente que va de tolerantes y progresistas.
unomas
Como en casa
Como en casa

Cantidad de envíos : 184

Ver perfil de usuario

Mensaje  buenosdias el Dom Nov 16, 2008 1:07 pm

unomas escribió:Mi solidaridad total y completa con todos vosotros, yo tambien se lo que es hacerte la vida imposible en muchos foros por no opinar como muchos quieren hay una mordaza que siempre la tiene la gente de la misma dirección, curiosamente que va de tolerantes y progresistas.
bieeeen uno más creo que debatiremos agusto,lo que no es obice para estar de acuerdo en todo,gracias por tu solidaridad.
buenosdias
Como en casa
Como en casa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuervoo el Dom Nov 16, 2008 6:33 pm

Pues yo ya me veo entre rejas , creo que voy a adelantar el bautizo de mi niña para no pedermelo , y mi boda tendre q posponer o casarme entre rejas al meos me dejaran un bis a bis especial , ademas eso de llevar cadenas cre q hasta me va a gustar uiiii uiiii y si hay alguna carcelera buenorra asta sere muyyyy malo y ya econtre la forma de jugar al futbol joerrrr ademas siempre gano .

espero q mi amante venga a verme y tener algun bisa bis jejej vendras no mi princeeee jajajaja
Kuervoo
Entrando en tema
Entrando en tema

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje  marianela el Dom Nov 16, 2008 6:52 pm

marianela
Forero estrella
Forero estrella

Cantidad de envíos : 300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuervoo el Dom Nov 16, 2008 6:56 pm

jajjaja muy bueno marianela venga todos a aprender el rock de la carcel asi podremos cantar cuando estemos presosjajaja

Un dia hubo una fiesta aqui en la prision
la orquesta de los presos empezo a tocar
tocaron rockanroll y todo se animo
y un cuate se paro y empezo a bailar el rock
todo el mundo a bailar,
rodo el mundo en la prision
corrieron a bailar el rock.

El 47 dijo al 23
parate mi cuate vamos a bailar
ven aqui volando a rocanrolear
que el rock de la carcel va a comenzar, el rock
todo el mundo bailar

El Gato sabia dar al saxofon
y el Hercules sonaba duro al trombon
Mary bateria se decide a tocar
y toda la carcel se puso a bailar el rock
todo el mundo bailar

Un amargado no quiso bailar
se fue a un rincon y se puso a llorar
llego el carcelero y le dijo, si
el rock de la carcel el para bailar, el rock
todo el mundo bailar

El tronco dijo al bolo es mi oportunidad
no hay quien me vea y me puedo pelar
tu haz lo que quieras pero yo no voy
yo no quiero dejar de bailar el rock,
todo el mundo bailar
Kuervoo
Entrando en tema
Entrando en tema

Ver perfil de usuario

Mensaje  marianela el Dom Nov 16, 2008 7:01 pm

jajaja ..me meooooo. ya verás cuando llegue la notificación ...... q ganas de cantar ........ el cara al sollllllllllllll me va a salirrrrrr .........mi marido me cuelgaaaaaaaaaa...él pobre q piensa q estoy jugando al solitarioooooooooo en el ordenadorrrrrrr... no siento las piernagggggggggggggggggg.........ayyyy q penaaaaa... ay q dolorrrrrrrr tan grandeeeeeeeeeeeeeeeee
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuervoo el Dom Nov 16, 2008 7:10 pm

jajajajaj ya decia yo q tu tenias cara de estar enganchada al solitarioo jajajajaj viciosillaaaaa jajajaja
Kuervoo
Entrando en tema
Entrando en tema

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlota el Dom Nov 16, 2008 8:12 pm

como prometí hablar de los capadores de foros en nuevas entregas, voy a seguir haciéndolo,porque a una mujer no se le calla la boca ni debajo del agua,jajaja.Me enorgullezco de ser amiga de todos los baneados en todoslosforos.com, porque merecen la pena, son firmes en sus ideas,son tan demócratas que gracias a personas como ellos se permite que los que van de progres,independentistas y tal, nos censuren en un foro supuestamente libre,pero que cuando te declaras de derechas te persiguen más que cuando la inquisición,jajaja.Me arrepiento (mea culpa) de haber descendido al barrizal a discutir de política con seres obtusos, cerriles,intransigentes y potencialmente peligrosos como son los foreros privilegiados de todoslosforos.con, llamados atlantida (esa vieja vegetativa unineuronal,sin depilar y poco aseada, amargada y cortita), oldein,ése payasete que no es nadie en la vida real y se sobrevalora usando el corrector ortográfico para escribir dos palabras en el foro,sin aportar nada, sólo rabietas e insultos cuando le llevan la contraria; Morgana, que juega a dos bandas, independentista que se declara de derechas ¿? y que banea cuando se le argumenta en contra del psoe; llegamos a Bako, ése catalán independentista cuya barretina se le cae cuando corre delante de los mossos, y está resentido contra todo ser que lleve una vida normal y correcta; Myst, intransigente catalán que odia a todo lo español y sin embargo se los tiene que comer con patatas fritas porque come de ellos....en fin...ni en carnaval, se encuentran bufones tan patéticos por ahí Very Happy
carlota
Como en casa
Como en casa

Ver perfil de usuario

Mensaje  eruka el Dom Nov 16, 2008 8:28 pm

jajaja a mi me vais a matar, por la noxe una tila y por la tarde algo para pararme la risa.......

sabeis algo?. un moderador del foro aquél, dice k han entrado clones, k se tomaran medida...............mira k como nos hayan suplantado otra vez............
eruka
Entrando en tema
Entrando en tema

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlota el Dom Nov 16, 2008 8:37 pm

mira,que se tomen las medidas que quieran,pero se les pasarian las neuras echando un kiki de vez en cuando, que son una pandi de amargados y tarados.
carlota
Como en casa
Como en casa

Ver perfil de usuario

Mensaje  eruka el Dom Nov 16, 2008 8:41 pm

no te preocupes , eso lo saben ellos..........como tambien saben que tenemos foro nuevo......
eruka
Entrando en tema
Entrando en tema

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlota el Dom Nov 16, 2008 9:03 pm

¡ ah! ¿ya lo saben? Very Happy pues entonces, por éso me sentía tan observada,jajaja. ¿cuando se dedicarán a trabajar todos esos parásitos y dejarán de tocarnos los ovarios? hala, venga, pues leernos, que yo pienso seguir hablando de la mugre ( o sea, de vosotros) cada vez que me apetezca.
carlota
Como en casa
Como en casa

Ver perfil de usuario

Mensaje  buenosdias el Dom Nov 16, 2008 9:07 pm

Pero carlota,que te han hecho de mal a ti.........................las mugres y los parásitos en esta vida para que los trates tan mal Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
buenosdias
Como en casa
Como en casa

Ver perfil de usuario

Mensaje  PUK el Dom Nov 16, 2008 9:11 pm

carlota escribió:bien, aprovecho para escribir aquí lo que pienso ya que por msn me ha sido imposible comunicarme con mis amigos, estaban demasiado asustados por amenazas y coacciones varias que parece ser han llegado desde el otro foro donde nos censuraron y banearon a un montón de gente por decir nuestras ideas políticas en voz alta y discrepar con el corrillo allí instalado. Pienso que el administrador y sus moderadores, van de supuestos "matoncillos cibernéticos", amenazando con denunciar a diestro y siniestro si hablamos de lo que nos hicieron en el foro donde escribiamos, y del que ellos viven.Pues yo, como se necesita bastante más que ésto como para que me los tome en serio, voy a hablar,alto y claro como siempre. En algunosforos hay censura, pero censura propia de un pais tercer mundista, sin poder expresar nuestras ideas por ser gente de centro- derecha a derecha sin más, ya que ellos son independentistas radicales, de los que hasta pueden supuestamente comprender a los asesinos de eta,por ejemplo, ahí hay radicales gallegos,catalanes anti-españoles, etc.,que se creen con derecho a insultarnos, y borrar los post donde lo hicieron despues de habernos baneado a muchos de golpe y porrazo, sin argumento, alegando que es un foro privado. Bien, mi pc es privado hasta que se demuestre lo contrario, y escribo mi derecho a réplica.. Very Happy

A mi me banearon como tres veces, porque los independestias se metían conmigo buscandome las cosquillas y los puse a caldo pero del bueno, les di una cañita guapa, así que baneo tras baneo, al final creo que agoté todos los nombres de dioses mitológicos que usaba como nick, por eso me he puesto de nick el nombre del duende puk del sueño de una noche de verano de Shakespeare, pero de vez en cuando me sigo metiendo en ese foro del que hablais por si hay otro post poniendo a parir a los españoles pagarles con la misma moneda. Wink
PUK
Recién aterrizado
Recién aterrizado

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlota el Dom Nov 16, 2008 9:11 pm

me banearon sin tener webs de decírmelo antes....por escribir en el foro de un amigo, séneca, al que ellos odiaban, y al que no le llegan ni a la suela de los zapatos....me defendía demasiado bien de sus ataques continuos, de oldein no paraba de lloriquear a los moderadores, de atlantida sospecho que era alguien pagado de ellos, porque no la baneaban nunca a pesar de las ofensas que escribia hacia todos...no me fío de la gente cobarde,y ellos lo han sido.
carlota
Como en casa
Como en casa

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlota el Dom Nov 16, 2008 9:27 pm

Puk, gente como tú hacen que merezca la pena entrar a ponerles las pilas a ésos indeseables.
carlota
Como en casa
Como en casa

Ver perfil de usuario

Mensaje  PUK el Dom Nov 16, 2008 9:34 pm

carlota escribió:Puk, gente como tú hacen que merezca la pena entrar a ponerles las pilas a ésos indeseables.

Gracias Carlota Very Happy
PUK
Recién aterrizado
Recién aterrizado

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje  eruka el Dom Nov 16, 2008 9:44 pm

y porque tantas amenazas........estan perdidos aburridos......es justo lo k kieren k entremos........pues por mi k los den.........
eruka
Entrando en tema
Entrando en tema

Ver perfil de usuario

Mensaje  marianela el Dom Nov 16, 2008 10:01 pm

pues nada desde la cárcel cantaremos.... santa

♪ ♪ ♪ queremos turrón , turrón , turrón antiu xixonaaaaaaaaaaaaaaaaaa...seguimos queriendo turrón , turrón turrón ...antiu xixonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♪ ♪ ♪
marianela
Forero estrella
Forero estrella

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlota el Lun Nov 17, 2008 12:30 am

lo malo que en el talego dan lote de navidad,pero sin cava,jajaja, ni licores,algo imprescindible para ver el árbol iluminado en todo su esplendor,los angelitos cantando,la estrella de Belén,etc,etc... Very Happy
carlota
Como en casa
Como en casa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente